jueves, junio 22, 2006

PODER


Misterio
Encuentro sensual
Sorpresivo caudal
Situación límite
Inquietud
Dimensión de lo imposible
Esperar y no llegar
Torrente de vida expectante
Será?...que será?
Raza inquietante que se agolpa en mis sentidos
Fuerza impetuosa que intuyo, historia, poder, misterio fuerza,
Acople para mi horma soñadora e inquieta
Excitante alguien me dijo alguna vez que eras Tierra Caliente
Más corto se quedó, eres torbellino, revolución,
Sentidos abiertos a tanta historia contenida
Raza…Raza que te plantas frente a mi insolente, marcada por tu
belleza,
Si te toco, si te siento me atraparas en tu entrega me envolverás en tu
magia
México país de gallardía, de coraje y valentía,
Norte árido con fuerza roja en tus venas,
Calidez que quema la piel, que no deja dormir abrazándome entera
con tu calor
Despertando a esta poeta Chilena que solo quería respirar, pisar,
sentir suelo Azteca

SOLEDAD LANAS

No hay comentarios.: