sábado, octubre 14, 2006

Cordillera con Poder


Mi alma esta contenta se viste de júbilo,
ilusiones vuelan alto yo con ellas,
Mis palabras se han agitado entrecortadas agradecen,
mi tinta la han derramado en mi conciencia,
me han enunciado firmemente “si es poesía eres poeta”

Hoy me dejan volar, creerlo con la mirada perdida
“Poder” escrito con mezclas de fuerzas y sentimientos,
“Cordillera” escrito a los pies de tu inmensidad y pureza,
mis ojos brillan con la fuerza impetuosa de mí ser,
corre una lágrima esperanzadora por mi mejilla.

Mi sonrisa llena el espacio dibujado por creer en mí,
emociones me empapan de alegría,
mi alma de poeta llora y ríe a al vez,
no necesito más, hoy me ha premiado el amor,
Cordillera y Poder dos sentimientos de mi alma osada.

María Soledad Lanas Varela
14 de Octubre de 2006

No hay comentarios.: