domingo, abril 30, 2006

Miedos

En términos de conducta, los miedos suelen expresarse como inhibiciones.Una inhibición motriz suele estar asociada a "tengo miedo" "hay algo que me asusta. Así como en esta área,también en otras como la sexualidad, la profesión, la amistad , el miedo puede estar coartando la libre y directa expresión del real sentir del ser.
Creo que el ser humano vive con los miedos desde siempre nunca es capaz de erradicarlos completamente, por eso jamás se toca la felicidad completa porque el miedo traiciona nuestras capacidades de ser.
Miedo a las perdidas de nuestros quereres.-
Miedo al desamor.-
Miedo... la pregunta que cabe hacernos es ¿ porque sentimos miedos a tantas y tan variadas situaciones, creo nuevamente que habría que preguntarse el porque tenemos tantas inseguridades que nos llevan a tener MIEDO.
Miedo a vivir la vida , siendo esta tan generosa, entonces una vez aclarado el concepto inseguridad que desemboca en el miedo. podriamos estar en condiciones de dejar de sentir miedo

El desapego , trabajar el desapego se me ocurre que es una buena idea

María Soledad Lanas Varela