martes, abril 01, 2008

OASIS DE AMOR

Oasis de amor

Entre nubes


tu perfil


se dibuja,


enmarcando los sueños


señalando los senderos,


tan diversos


como el universo.




En uno de tantos


cruces circunstanciales


del destino,


entrecruzamos caminos


fundiendo nuestras vidas.




Eres el oasis


de mi desierto,


forjas mis espejismos


viajas con el viento,


pertinaz del amanecer


cálido del atardecer.


Piel curtida por el sol


y templada por la noche.




Ambos nos entregamos


luz y miel,


fraguando el mañana


entre sabanas


del antiguo hostal,


tengo aún el aliento


de tus besos


a flor de piel.


Una rosa espera


la musa


e invoca


inspiración.




Manuel

2 comentarios:

María Soledad Lanas Varela dijo...

Bello poema me da alegría entrar a tu rincón y ver que haz seguido en esta senda te aliento y deseo que sigas. porque esta es tu vena la poesía.
Un abrazo
Sol

diálogos de papel dijo...

Un oasis de amor impercedero..

.."Eres el oasis
de mi desierto,
forjas mis espejismos
viajas con el viento..."

Abrazos